Gama oficial MERCEDES BENZ

Desliza tu dedo sobre los
coches para ver más

Mercedes-Benz – Modelos y Precios

Mercedes-Benz es una de las marcas más valiosas del mundo. Si quieres ponerte al volante de un Mercedes-Benz, en Ibericar Benet lo hacemos posible. Tenemos más de 20 modelos de coches disponibles. Y todos y cada uno de ellos destacan por su diseño, su fiabilidad y durabilidad.

Mercedes-Benz

Si buscas conducir un vehículo que te haga olvidarte de todo, necesitas un Mercedes-Benz. Un coche capaz de agrupar factores tan importantes como un diseño innovador, la más alta tecnología y lo mejor del mercado en cuanto a seguridad. Nuestros vehículos cuentan con una renovada estética que se ha rejuvenecido y ha ampliado de forma positiva su público potencial.

No importa si buscas una berlina, un compacto, un coupé o un todoterreno. En Ibericar Benet podrás encontrar todo lo que buscas. También contamos con una gama de vehículos comerciales. Todo lo que buscas en la palma de tu mano, con sólo visitarnos en cualquiera de nuestros concesionarios de la provincia de Málaga.

Mercedes-Benz modelos

Desde el pequeño Mercedes-Benz GLA, hasta el sorprendente Clase G, nuestra gama de SUV es una de las más espectaculares del mercado. Otras opciones como el GLC o GLS completan nuestra oferta de todocaminos y son una gran alternativa para vivir una experiencia off-road.

Para los que les gusta la adrenalina tenemos una amplia gama que comprende el SL, SLC y AMG GT. Sin olvidar las versiones descapotables como el Clase E Cabrio y los monovolúmenes de la Clase V, ideales como coche familiar o para trabajo. Nuestra marca cuenta con un amplio stock de modelos Mercedes-Benz totalmente diferentes para ajustarse al estilo de vida de cualquiera de nuestros clientes.

Mercedes-Benz Clase A

El compacto de la gama, el Mercedes-Benz Clase A, es el automóvil de la nueva era y una nueva generación, que aspira a todo. Un coche con un diseño futurista, ágil y eficiente, donde el confort y la tecnología unidos forman una simbiosis fascinante. Además, cuenta con innumerables posibilidades de equipamiento para conformar un vehículo adaptado a tu personalidad. Déjate llevar por el estilo Mercedes-Benz. El Clase A cumple lo que su diseño promete. El ímpetu del Clase A se pone de manifiesto en muchos detalles, desde el atrevido faldón delantero y la tersa silueta lateral hasta la llamativa zaga, que incorpora opcionalmente pilotos traseros en técnica LED integral.

Mercedes-Benz Clase C

La berlina de nuestro concesionario presenta una nueva actitud. Su carrocería es más ligera y ofrece al mismo tiempo un alto nivel de seguridad. Cuenta con motores ultramodernos de gran agilidad, que consumen menos y reducen el nivel de emisiones contaminantes. Equipado con inteligente tecnología del tren de rodaje que le permite desarrollar un dinamismo excelente. Una estética sin igual. Con un diseño deportivo, refinado y elegante hacen tu día a día más confortable.

El Mercedes-Benz Clase C ayuda al conductor a frenar si la situación lo requiere y le advierte si el cansancio provoca una relajación al volante. Este es el Clase C con Mercedes-Benz Intelligent Drive. Varios sistemas de asistencia a la conducción, algunos opcionales, que facilitan más que nunca la tarea del conductor al volante.

Mercedes-Benz Vito

Si necesitas espacio y elegancia, no encontrarás nada como la Mercedes-Benz Vito. Un vehículo industrial, disponible en tres longitudes, compacta, larga o extralarga y puede adaptarse de forma sobresaliente a la demanda de espacio que necesites para tu negocio. Además, en el espacioso compartimento de carga podrás transportar toda la mercancía que necesites de tu empresa. La Vito es ejemplar por su rentabilidad y su calidad, pero también por su flexibilidad y su seguridad.

Mercedes-Benz Clase GLA

El Mercedes-Benz Clase GLA es el todoterreno más deportivo de su categoría. Emula a un coupé deportivo, con dinámicas líneas en su diseño que irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante. A bordo de este SUV de Mercedes-Benz de gama alta sentirás la necesidad de conocer nuevos paisajes, incluso circulando por las calles de la ciudad.

Coches segunda mano

En Ibericar Benet tenemos todo lo que buscas. Tanto si necesitas un urbano para moverte por la ciudad o si quieres más espacio para la familia y buscas un SUV, en nuestra amplia gama de Mercedes-Benz podrás decidirte sabiendo que no vas a equivocarte. Tenemos coches nuevos, coches de ocasión y coches de segunda mano. Encontrarás el Mercedes-Benz que siempre has querido y a un precio inmejorable.

Coches km 0

¿Quieres un Mercedes-Benz y a un precio irresistible? En Ibericar Benet disponemos de un amplio stock de coches km 0 para que puedas elegir entre una gran variedad de vehículos de nuestra marca con muy pocos kilómetros y en un estado inmejorable. Su precio será siempre más bajo que el de un Mercedes-Benz nuevo. Además, podrás encontrar un gran número de vehículos de muchas otras marcas para que tengas un abanico más amplio de posibilidades donde elegir.

Taller Mercedes-Benz

En Ibericar Benet te ofrecemos un servicio de la más alta calidad para tu Mercedes-Benz. Mantenemos tu vehículo en las mejores condiciones, o lo reparamos si es necesario con los profesionales más cualificados al menor coste posible y con todas las garantías del taller oficial Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz – contacto

Para más información contacta con Ibericar Benet llamando al 952 247 096952 247 096 o rellena el formulario de contacto.