Gama oficial MERCEDES BENZ

MERCEDES BENZ AMG E 63 S 4MATIC+ Estate

Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
MERCEDES BENZ E
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
MERCEDES BENZ AMG E 63 S 4MATIC+ Estate
MERCEDES BENZ AMG E 63 S 4MATIC+ Estate

La Clase E Estate, interpretada por AMG.

AMG es sinónimo de técnica de vanguardia e intensas sensaciones al volante; en otras palabras, Driving Performance. Los elementos adoptados del automovilismo deportivo y el característico diseño AMG apuntalan esta posición privilegiada.

 

Exterior. Convence por sus rasgos claros.

El exterior de un automóvil Mercedes-AMG debe conjugar un diseño llamativo con Driving Performance. El Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ satisface plenamente este objetivo.

Los resaltes longitudinales sobre el capó enmarcado —similar al del Mercedes-AMG GT— y los guardabarros ensanchados subrayan la fuerza que encierran estos vehículos de altas prestaciones. Las tomas de aire especialmente bajas y sin rejillas no solo impresionan, sino que aseguran una conducción precisa del aire y, por lo tanto, permiten alcanzar la meta básica: máximas prestaciones. El Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ es todo un líder; sabe hacerse oír con una sonoridad impresionante. Para conseguir siempre la tonalidad adecuada, su sonido se orienta por los programas de conducción de DYNAMIC SELECT.

 

Interior. La central de mando.

En el margen límite de la conducción se requiere un control total sobre el vehículo. El interior del Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ está concebido de modo que todos los componentes faciliten una experiencia de gran dinamismo.

El puesto de conducción widescreen, el volante AMG Performance y los asientos AMG con sujeción lateral optimizada y placa «AMG» en los asientos delanteros le ofrecen una impresión deportiva y exclusiva. Es decir, todo lo que necesita para experimentar con más intensidad la Driving Performance.

Descubre el nuevo MERCEDES BENZ AMG E 63 S 4MATIC+ Estate

4
imágenes
Ver la galería