Gama oficial Smart

Coche Smart

Los coches Smart fueron creados hace más de veinte años para responder a las necesidades de aquellos que necesitaban un vehículo para el uso suburbano. A lo largo de los años Smart ha contado con cuatro modelos en producción: el fortwo, el forfour, el roadster y el roadster-coupé. Pero el más icónico de todos ha sido el fortwo. Cuando buscamos un vehículo lo primero que nos preguntan es para qué lo queremos. Si tu respuesta es para la ciudad, los coches Smart cuentan con todas las características necesarias para moverte como nunca por el centro y disfrutar de una conducción ágil y divertida.

Smart Forfour

Ahorrar el espacio nunca fue tan espectacular como en el Smart Forfour. En él hemos comprimido notablemente el cuatro plazas y optimizado el espacio. Es un perfecto urbano de cuatro plazas con una longitud de tan sólo 3,49 m. Es algo más grande que el Smart Fortwo pero no llegarás a diferenciarlo. El Forfour no tiene competidor en cuanto a cuestiones de movilidad por ciudad. Con su amplio equipamiento de seguridad, así como muchas otras soluciones innovadoras, marca nuevas pautas en el segmento: el Smart entre los cuatro plazas. Su volante tiene un diseño de 3 radios. De serie con teclas para manejar el Tempomat y el limitador de velocidad.

Smart Fortwo

Diviértete en la ciudad a bordo del nuevo Smart Fortwo. Cuando los demás aún piensan en kilómetros por hora, nosotros vamos un poco más allá. Porque en la ciudad importan unas características muy diferentes a las de la autopista. Sólo sabrás que viajas en un coche pequeño cuando aparques en los huecos en los que puedes entrar sin problemas.

Sea como sea, el interior asombra en todos los sentidos: la estética y el tacto de los materiales, así como la aplicación consecuente de la línea de diseño te hace disfrutar kilómetro a kilómetro. Su longitud sin parangón de apenas 2,69 m y el diámetro de giro récord de 6,95 m no solo han convertido el Smart Fortwo en el primer coche urbano genuino, sino también en el más fiel a sus principios.

Smart Eléctrico

El Smart Eléctrico es pionero en su segmento. Es el coche urbano perfecto para moverte por la ciudad. Completamente eléctrico, sin emisiones locales y con autonomía suficiente para todos los trayectos del día. Te divertirás más que nunca a bordo del Smart Fortwo Electric Drive, con la diversión que solo un motor eléctrico puede ofrecer.

Y si necesitas más espacio para otros dos ocupantes, con el Smart compacto de cuatro plazas podrás ir a muchos sitios con una nueva forma de movilidad. Completamente eléctrico para moverte durante todo el día por la ciudad y con una longitud de sólo 3,49 m.

Smart Precio

¿Lo mejor de comprar un Smart? Te llevarás un producto de calidad al mejor precio. Optar por un Smart es elegir un automóvil extraordinario. Cuando quieres flexibilidad para poder moverte por la ciudad en tu día a día de la manera más cómoda y divertida, lo que necesitas es un Smart. Y si lo deseas, en Ibericar Benet podrás combinar un gran coche con un gran servicio de financiación. Con todos nuestros productos de financiación y de leasing, podrás acceder a tu Smart de forma rápida e inteligente.