Mercedes Clase A 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El Clase A es el compacto por excelencia de la marca Mercedes. En su cuarta generación nos encontramos con un vehículo con una imagen nueva, moderna y más tecnológica. El Clase A mejora en espacio a bordo y calidad de sus materiales. El diseño del nuevo Clase A es una clara evolución del diseño anterior. Las mismas formas adaptadas con los últimos matices estéticos de la marca, dotando de un gran protagonismo a sus ópticas, que siguen el camino trazado por el nuevo Mercedes CLS. El nuevo Clase A es mucho más que un coche. Gracias a su sistema de inteligencia artificial podrás hablar con él y manejarlo con tu voz. Además, podrás personalizarlo a tu manera con un solo toque y todo quedará guardado.

Nuevas Características del Mercedes Clase A 2019

El Mercedes-Benz Clase A es más tecnológico, más moderno, y más atrevido. El diseño de este nuevo compacto presenta una nueva estética con una parrilla más ancha y vertical, con una estrella de mayor tamaño, y unos faros alargados. Pero no podemos olvidarnos del carácter tecnológico. El nuevo Clase A contará con sistemas de cámaras y radares que logran un alcance de 500 metros, asistente de maniobra evasiva y ayudas a la conducción que harán uso de la cartografía y el GPS del sistema de navegación.

Y, como no podía ser de otro modo, el Clase A incorpora las nuevas interfaces de los coches Mercedes: el MBUX. Con estos sistemas de entretenimiento no te aburrirás. Un sistema que pretende hacer mucho más accesible las funciones de la conducción. Y todo esto equipado con motores diésel y gasolina de cuatro cilindros, así como un híbrido enchufable.

Tecnología del Mercedes Clase A

El Clase A cuenta con la nueva generación de sistemas de entretenimiento, interfaces de usuario y navegación de Mercedes-Benz. También incorpora un sistema de doble pantalla que se estrenó en el Mercedes-Benz Clase S. Una de sus pantallas es de 10,25 pulgadas y es para la instrumentación, mientras que la otra, de 7 pulgadas es para el sistema de entretenimiento.

Su sistema MBUX incluye nuevas funciones que se adaptan a lo que desea el conductor empleando una suerte de inteligencia artificial. También añade comandos de voz avanzados, empleando un sistema conversacional.

Mercedes Clase A 2019 Gasolina

El Mercedes Clase A está disponible con motorizaciones tanto diésel como gasolina, de cuatro cilindros y combina cambio manual o automático de doble embrague. Sus cuatro motores de gasolina se inician con un A180 de 136 CV, el A200 de 163 CV, el A220 de 190 CV y el A250 de 224 CV de potencia.

Mercedes Clase A 2019 Diesel

En cuanto a los Mercedes Clase A con motor diésel, hasta el momento sólo podemos contar con uno, el A180d, un diésel de cuatro cilindros y 116 CV de potencia que estará disponible con cambio automático de doble embrague 7G-DCT.

Mercedes Clase A 2019 Precio

El Mercedes-Benz Clase A destaca por ser un vehículo compacto dotado con la última innovación en tecnología, diseño y seguridad. Su precio se ajusta a la perfección a sus prestaciones y su rendimiento. Tanto es así, que más de la mitad de los compradores de un Mercedes Clase A, nunca antes habían tenido un Mercedes. El Clase A es la opción perfecta para aquellos que no quieren pasar desapercibidos en la carretera, para los amantes de los viajes largos, de las escapadas de fin de semana y para los que quieren hacer de la rutina una nueva experiencia.

Fotos Mercedes Clase A 2019

Déjate impresionar por el diseño y rendimiento del Clase A. De principio a fin, este compacto de Mercedes es pura energía. Con un diseño atractivo y musculoso, no pasa desapercibido. Aporta elegancia, confort, deportividad y dinamismo. Sólo tendrás que probarlo para darte cuenta de que está hecho para ti.

Mercedes Clase A 2019 - 1
Mercedes Clase A 2019 - 2
Mercedes Clase A 2019 - 3
Mercedes Clase A 2019 - 4
Mercedes Clase A 2019 - 5
Mercedes Clase A 2019 - 6

Mercedes Clase A 2019 diseño exterior

El diseño exterior del Mercedes Clase A destaca por un aspecto más decidido, con mucha más personalidad, gracias a un frontal más estiloso que incorpora faros LED y elementos cromados. Cuenta con una distancia entre sus ejes 30 mm mayor que en su predecesor, mientras que sus pasos de rueda han crecido para dar espacio a ruedas de llantas cuyos diámetros van de las 16 a las 19 pulgadas. Y en su zona trasera sus líneas son más musculadas y con más presencia que en el anterior Clase A. En la vista del tres cuartos delantero se puede apreciar mejor el aspecto refinado y afilado de este nuevo modelo.

Dimensiones del Mercedes Clase A 2019

El nuevo Clase A es más bajo que su predecesor, pero mantiene su línea dinámica y vanguardista.

  • Largo: 4.419 mm
  • Alto: 1.440 mm
  • Ancho: 1.796 mm
  • Batalla: 2.729 mm
  • Maletero min.: 360 litros
  • Maletero máx.: 1.200 litros

Mercedes Clase A 2019 diseño interior

En el interior, el Mercedes Clase A destaca por el uso de unos elementos y materiales más refinados y unas mayores cotas de tecnología para realzar su carácter de compacto premium. El salpicadero queda dividido en dos secciones horizontales tridimensionales: la parte inferior está visualmente separada del cuerpo de la principal, de forma que flota visualmente, más aún con la ayuda de la iluminación ambiental.

Las mejoras acústicas también son perceptibles en el nuevo Clase A, que ofrecen una mayor comodidad de marcha. También cabe destacar la mejora de los materiales escogidos para su interior que ayudan a elevar el nivel de calidad del habitáculo. Y un volumen de maletero que aumenta y ahora es de 370 litros frente a los 341 de su predecesor.

Mercedes: Coches híbridos y eléctricos

En Mercedes apostamos por la movilidad ecológica. Por eso, en nuestra gama encontrarás vehículos híbridos enchufables como el Clase C, Clase E, GLC, GLC Coupé, GLE, y clase S. Modelos muy diferentes, berlinas y todoterrenos cuyo objetivo es el de lograr ofrecer el máximo confort acompañado de las cero emisiones.

Mercedes Clase A: Equipamiento

El nuevo Mercedes Clase A destaca por sus altos niveles en tecnología. Y es fácil de comprobar sólo con fijarse en el cuadro de instrumentos que cuenta con una pantalla completamente digital, y la ofrece de serie. Todo ello junto al sistema de información entretenimiento MBUX y opcionalmente con una combinación con dos pantallas de 10,25 pulgadas. Este Clase A es capaz de reconocer expresiones de los pasajeros gracias a la inteligencia artificial. Y dispone de un avanzado sistema de navegación con una función de realidad aumentada. Un compacto que no dejará indiferente a nadie.