Mercedes-Benz Clase C 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

A bordo del nuevo Mercedes-Benz Clase C 2019 descubrirás la sensibilidad de la conducción para olvidarte de las situaciones estresantes en las horas punta o durante viajes largos. Cualquier desplazamiento a bordo de tu Mercedes-Benz será una experiencia muy especial. Llegarás a tu destino disfrutando del camino y con tiempo para relajarte, a bordo de un vehículo que ofrece toda la seguridad. En el Clase C bastará con pulsar una tecla para que los equipos de alta tecnología transmitan un confort sobresaliente y un dinamismo estimulante.

Nuevas Características del Mercedes-Benz Clase C 2019

El Mercedes-Benz Clase C incorpora ligeras modificaciones en sus paragolpes rediseñados, faros también de nueva factura o parrilla diamond de serie en el AMG-Line. Los faros de serie estrenan también nuevas formas y son halógenos con luces LED de marcha diurna, aunque también ofrece las opciones de faros LED High Performance y los Multibeam LED de mucho mayor alcance.

Su aspecto es parecido, aunque incorpora más tecnología. Lo más característico es el cuadro de instrumentos digital que incorpora. Otro de sus cambios significativos es el volante, que ofrece un diseño nuevo e incorpora dos controles táctiles para manejar tanto el cuadro como la pantalla multimedia. También es nuevo el paquete de asientos multicontorno que permite ajustar individualmente los apoyos laterales y lumbares de los asientos.

Tecnología del Mercedes-Benz Clase C

El sistema multimedia más básico del Mercedes-Benz Clase C incluye dos puertos USB, un lector de tarjetas SD y conectividad Bluetooth, mientras que Comand Online suma navegador 3D con disco duro, entre otros muchos aspectos. Ofrece sistemas táctiles, informaciones que parecen flotar en el espacio y píxeles brillantes: sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles, integración de smartphone, nuevos visualizadores, Head-up-Display y el citado anteriormente Comand Online.

Mercedes-Benz Clase C 2019 Gasolina

Los motores disponibles de la gama de Mercedes-Benz Clase C son de 4 cilindros y V6, con versiones con tracción total 4Matic y una gran presencia de transmisiones automáticas, en especial de la 9G-Tronic. Entre los motores gasolina del Mercedes Clase C se encuentran el C 180 de 156 caballos, el C 200 de 184 caballos y el C 300 de 258 caballos.

Mercedes-Benz Clase C 2019 Diésel

En lo que respecta a las motorizaciones diésel la oferta está compuesta por el C 200d de 150 CV, el C 220d de 194 CV y el C 300d de 254 CV. Y solo en las versiones más potentes se encuentra el sistema de tracción total.

Mercedes-Benz Clase C 2019 Precio

El Mercedes-Benz Clase C compite dentro de la categoría de berlina premium. Es el vehículo perfecto para aquel que busca elegancia, confort y deportividad al volante de un modelo tecnológico y que ofrece el mejor rendimiento en cada trayecto que realiza. Su precio está completamente relacionado con sus prestaciones y su rendimiento. Es la opción perfecta si buscas disfrutar de cada viaje como si fuera el último.

Fotos Mercedes-Benz Clase C 2019

Su experiencia en la conducción es inigualable. A bordo del Clase C podrás olvidarte de todo y experimentar nuevas sensaciones cada vez que te pongas al volante. Tanto su diseño interior como exterior demuestran numerosas innovaciones que incrementan el dinamismo de este modelo. Solo tendrás que ver algunas fotos del Clase C para descubrir todo lo que tiene preparado para ti.

Mercedes Clase C volante
Mercedes Clase C precio
Mercedes Clase C
Mercedes Clase C ficha técnica
Mercedes Clase C diseño exterior
Mercedes Clase C diseño interior

Mercedes-Benz Clase C 2019 diseño exterior

El nuevo diseño exterior del Mercedes-Benz Clase C desprende un estilo de liderazgo. El frontal del Clase C es una mezcla magistral de diseño y tecnología innovadora con el sello Mercedes-Benz. Uno de sus aspectos más característicos es el inconfundible diseño de los faros LED opcionales del Intelligent Light System. Al desbloquear el vehículo saludan al conductor con luz azul, y se transforman durante el viaje en un arsenal de tecnologías de alumbrado inteligentes.

Dimensiones del Mercedes-Benz Clase C 2019

Nuestra berlina premium cuenta con unas dimensiones perfectas para no perder el carácter deportivo y confortable que ofrece.

  • Largo: 4.686 mm
  • Alto: 1.442 mm
  • Ancho: 1.810 mm
  • Batalla: 2.840 mm
  • Maletero min.: 455 litros
  • Maletero máx.: 0 litros

Mercedes-Benz Clase C 2019 diseño interior

El diseño interior del Mercedes-Benz Clase C es un nuevo mundo que descubrir. Adaptado perfectamente a la ergonomía de la conducción y ampliamente interconectado para hacer uso de las múltiples posibilidades que ofrece la era digital. Un espacio para todos los sentidos, donde disfrutar de materiales premium y un diseño elegante y armonioso. El espacio también es un lujo dentro del Clase C. Con mayor holgura en las plazas traseras para disfrutar de un elevado confort, con mayor libertad de movimientos y mayor flexibilidad.

Mercedes-Benz: Coches híbridos y eléctrico

El placer de conducir sin emisiones y sin restricciones es posible a bordo de un Mercedes-Benz. La propulsión eléctrica sin emisiones directas ofrece la combinación ideal de compatibilidad ambiental, autonomía y placer de conducción. El par motor máximo está disponible desde la puesta en marcha, asegurando una aceleración especialmente potente y progresiva a vehículo parado. Con el vehículo híbrido enchufable disfrutarás de amplia autonomía y emisiones extremadamente bajas.

Mercedes-Benz Clase C: Equipamiento

El Mercedes-Benz Clase C añade nuevos elementos de seguridad y asistencia a la conducción que lo convierten en el vehículo perfecto si buscas una berlina premium que te aporte diseño, deportividad y confort. Está equipado con un sistema de ayuda a la conducción denominado Active Distance Assist DISTRONIC, con capacidad para adaptar la velocidad. También ofrece un sistema de cambio de carril activo, reconocimiento de señales de tráfico que funciona en base a la cartografía del sistema de navegación, sistema de ayuda para aparcar que ayuda a estacionar tanto en línea como en batería, y muchos más factores que ayudarán a la conducción.