Mercedes GLA 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El SUV compacto por excelencia de la marca es el Mercedes GLA. Este vehículo llegará al mercado en 2019 con su segunda generación y se basará en los avances en diseño del Clase A, pero añadiéndole mucha más tecnología. Este auténtico best seller de nuestra marca ocupa el top 3 de los coches Mercedes más vendidos en España, junto con el Clase A y el Mercedes GLC. Su desarrollo contará con rasgos heredados del nuevo Clase A como sus formas ópticas, su parrilla o entradas de aire. Y lucirá una mayor altura al suelo, neumáticos y llantas más grandes y pasos de rueda más voluminosos que delatarán que se trata de un auténtico todocamino.

Nuevas Características del Mercedes GLA 2019

La imagen del nuevo Mercedes GLA 2019 es más musculada, con aspecto de todo camino, gracias a la altura libre al suelo y a las barras longitudinales del techo, propias de este tipo de vehículos. A esto hay que añadir rasgos actualizados como una estrella de mayor tamaño que preside el frontal, una parrilla con entradas de aire más amplias y unas ópticas renovadas.

En el ámbito de la tecnología, el Mercedes GLA 2019 apostará por las mayores innovaciones. Estrenará el novedoso sistema multimedia MBUX de nuestra marca. La intención es apostar por la inteligencia artificial y un gran carácter personalizable que sorprenderá por su digitalización y diseño de pantallas, además de incluir lo último en conectividad y sistemas de asistencia a la conducción. Todo ello junto con el estreno de nuevos motores tanto en versiones diésel como gasolina.

Tecnología del Mercedes GLA

La característica fundamental en el sector tecnológico de este nuevo Mercedes GLA es la incorporación del nuevo sistema multimedia MBUX. Con esto se pretende apostar por la inteligencia artificial y la personalización. Sorprenderá su digitalización y el diseño de sus pantallas que pueden ser de 7 pulgadas en versiones iniciales o de 10,25 en las más avanzadas. Y sin olvidarnos de lo último en conectividad y asistencia a la conducción.

Mercedes GLA 2019 Gasolina

En la versión gasolina se espera que el Mercedes GLA apueste por una versión GLA 200, con motor de 1.4 de 163 CV y cambio 7G-DCT o manual de 6 marchas, y GLA 250, con 2 litros y 224 CV.

Mercedes GLA 2019 Diesel

En cuanto a las versiones diésel, el nuevo GLA 180d de 1,5 litros y 116 CV, además de los de 200d y 220d. Las versiones superiores contarán con tracción integral permanente 4Matic, con una perfeccionada distribución variable de la fuerza de tracción.

Mercedes GLA 2019 Precio

El Mercedes GLA 2019 es más llamativo que nunca, como su precio. Estimula la curiosidad y el espíritu aventurero, es un auténtico todoterreno. El GLA te facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Y todo ello con la mejor conectividad. Disfrutarás de una conexión fascinante con tu smartphone y tu Mercedes-Benz.

Fotos Mercedes GLA 2019

El Mercedes GLA te sorprenderá de principio a fin. Te demostrará que no hay nada imposible para este SUV compacto que encaja a la perfección en cualquier estilo de vida. Tanto para un uso urbano como para uno aventurero, el GLA no tiene límites. Cuenta con las máximas innovaciones en cuanto a tecnología y seguridad, y con un diseño moderno y musculoso que te cautivará con sólo vero. Cuando lo pruebes, querrás tenerlo.

Mercedes GLA diseño interior
Mercedes GLA diseño exterior
Mercedes GLA ficha técnica
Mercedes GLA precio
Mercedes GLA tecnología
Mercedes GLA 2019

Mercedes GLA 2019 diseño exterior

El diseño del Mercedes GLA 2019 destaca por unas ópticas muy parecidas a las del Clase A, del que también hereda la parrilla y la gran estrella que preside el frontal. Su imagen es visiblemente más musculada, que mantiene el aspecto de todocamino, gracias a la altura libre al suelo y a las barras longitudinales del techo, propias de esta clase de vehículos.

Dimensiones del Mercedes GLA 2019

El Mercedes GLA es un SUV compacto premium que tiene la versión más potente en los 380 CV de potencia. Sus medidas son.

  • Largo: 4.424 mm
  • Alto: 1.494 mm
  • Ancho: 1.804 mm
  • Batalla: 2.699 mm
  • Maletero min.: 421 litros
  • Maletero max.: 1.235 litros

Mercedes GLA 2019 diseño interior

En su interior, el Mercedes GLA destaca por un salpicadero y una consola central similares a las del compacto de Mercedes. Además, dispondrá del mismo sistema de entretenimiento recién estrenado en la marca como es el MBUX, con dos grandes pantallas digitales centrando la atención y disfrutando de elementos tan útiles como el nuevo control por voz “Hey Mercedes”.

Mercedes: Coches híbridos y eléctricos

En el mercado de los coches híbridos podrás encontrar una selección de vehículos de nuestra gama. Desde berlinas hasta todoterrenos. En Mercedes-Benz apostamos por la movilidad eco, y por eso, cada vez son más los vehículos que presentamos con versiones cuya motorización es híbrida. Entre nuestros modelos destacados híbridos enchufables se encuentran: el Mercedes-Benz Clase C, Clase E, GLC, GLC Coupé, GLE y Clase S. En Mercedes-Benz podrás disfrutar de la mejor conducción a bordo de uno de nuestros modelos híbridos y descubrir un nuevo mundo al volante.

Mercedes GLA: Equipamiento

En el nuevo GLA destaca un paquete de estacionamiento que incluye las funciones de Parktronic Park Pilot y Park Pilot. Está equipado con cuatro cámaras que proporcionan una vista de 360 grados con las que se puede visualizar todo el perímetro del vehículo, contando con una vista cenital y transmitiendo la imagen a la pantalla del sistema Comand Online pudiendo aparcar con más seguridad en espacios reducidos.