Mercedes-Benz Vito 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

La Mercedes-Benz Vito 2019 es la furgoneta perfecta para hacer avanzar a las empresas. Siempre dispuesta cuando se necesita. Para todas aquellas empresas o particulares que necesitan una furgoneta que sea un ejemplo por su rentabilidad y su calidad, pero también por su flexibilidad y su seguridad, la Vito siempre quiere, puede y hace. La nueva Vito está disponible en tres longitudes: compacta, larga o extralarga, y puede adaptarse de forma sobresaliente a su demanda individual de espacio. Sorprende la gran cantidad de espacio en su compartimento de carga para poder transportar mucha energía.

Nuevas Características del Mercedes-Benz Vito 2019

Con la Mercedes-Benz Vito 2019 podrás disfrutar de tu empleo. Es la furgoneta perfecta para tener como puesto de trabajo. Garantiza una buena posición para el trabajo con su espacioso habitáculo. Incluso si precisa espacio para 2 personas en la parte delantera puede encargar el asiento corrido del acompañante opcional. Ofrece un volante multifunción con columna de la dirección ajustable y un ordenador de viaje que aumenta el confort en el manejo del vehículo. Y para que la rutina se convierta en una experiencia de lo más agradable disfrutarás de conexiones ideales y del mejor entretenimiento y, con los sistemas de navegación Audio 40 o Becker MAP PILOT, podrás llegar más rápido a tu destino.

Tecnología del Mercedes-Benz Vito

Dentro de la Mercedes-Benz Vito todo serán facilidades. Gracias a su tecnología, te hará el trabajo mucho más sencillo. Dispone de un volante multifunción con ordenador de viaje, Audio 15, que ofrece además un visualizador con tecnología TFT de 14,7 cm (5,8 pulgadas) y alta resolución, así como una interfaz para iPod. También ofrece cierre centralizado con telemando, calefacción de asiento para el conductor, bloqueo de arranque eléctrico, ayuda al arranque en pendientes y climatización automática THERMOTRONIC.

Mercedes-Benz Vito 2019 Diesel

Los dos motores diésel de 4 cilindros con inyección directa common rail y turbocompresor constituyen la base para el uso rentable y sostenible de la Vito. El motor de 1.598 cm3 está disponible en 2 versiones de potencia, el motor de 2.143 cm3 en 3 versiones. En función del motor seleccionado puede elegirse entre tracción delantera, tracción trasera o tracción integral. La combinación del motor de 120 kW con el paquete BlueEFFICIENCY opcional permite operar con un consumo a partir de 5,7 l/100 km1.

El grupo más potente entrega 140 kW y desarrolla el mismo par motor que un propulsor equiparable de la anterior serie de modelos. Gracias a la tecnología BlueTEC, el propulsor cumple la normativa de gases de escape Euro 6. Con ayuda del aditivo AdBlue, este equipo suprime los óxidos de nitrógeno nocivos mediante una reducción catalítica selectiva, convirtiéndolos en agua y nitrógeno.

Mercedes-Benz Vito 2019 Precio

La Mercedes-Benz Vito es el socio perfecto. Es un vehículo maduro con la calidad de Mercedes-Benz, que ha superado con éxito amplios programas de pruebas. Está preparada para satisfacer todas las exigencias a un vehículo para uso industrial. La Vito es un vehículo en el que poder confiar, gracias a su máxima disponibilidad, te apoyará en todo lugar y en todo momento en tus tareas.

Fotos Mercedes-Benz Vito 2019

A bordo de la Vito no perderás nunca de vista tus objetivos en el trabajo. Si te gusta asumir nuevos riesgos y siempre en condiciones de desempeñar tu trabajo, la Vito y tú formaréis una perfecta pareja. Con la Vito siempre saldrás adelante, no solo por su rentabilidad, también por su seguridad y su flexibilidad. Es una obra de un auténtico especialista en vehículos industriales. Con solo ver algunas fotos de la Mercedes-Benz Vito entenderás de qué estamos hablando.

Mercedes Clase A 2019 - 1
Mercedes Clase A 2019 - 2
Mercedes Clase A 2019 - 3
Mercedes Clase A 2019 - 4
Mercedes Clase A 2019 - 5
Mercedes Clase A 2019 - 6

Mercedes-Benz Vito 2019 diseño exterior

La Vito es un vehículo de gran madurez técnica con la calidad de Mercedes-Benz. Está preparada para satisfacer todas las exigencias a un vehículo para uso industrial. Gracias a una extensa protección contra la corrosión basada en una carrocería completamente galvanizada, podrá seguir siendo la tarjeta de visita de tu empresa al cabo de muchos años de servicio.

Dimensiones del Mercedes-Benz Vito 2019

Las dimensiones de la Vito son perfectas para un uso en el que puedas disponer de un amplio espacio para transportar.

  • Longitud: 5.140 mm
  • Altura: 1.890 mm
  • Anchura: 1.928 mm
  • Batalla: 3.200 mm
  • Ancho de vía delantero: 1.630 mm
  • Ancho de vía trasero: 1.630 mm

Mercedes-Benz Vito 2019 diseño interior

En la Mercedes-Benz Vito dispondrás de espacio para todo lo que necesites. De carga útil llegarás a disponer de hasta 120 kg y una longitud de carga de hasta 3 m2. Y además, gracias a las 3 longitudes y 2 distancias entre ejes disponibles, un sistema flexible para sujeción de la carga y prácticos paneles separadores, le ofrece numerosas opciones de personalización y especialización para el transporte profesional. Con su acristalado parcial, accesos cómodos y asientos variables para un máximo de 6 personas combina funcionalidad con confort.

Mercedes-Benz: Coches híbridos y eléctricos

Con Mercedes-Benz podrás sentir el placer de conducir sin emisiones y sin restricciones. Tanto nuestros vehículos de propulsión eléctrica como los híbridos enchufables ofrecen la combinación ideal de compatibilidad ambiental, autonomía y placer de conducción. En los eléctricos, el par motor máximo está disponible desde la puesta en marcha, asegurando una aceleración especialmente potente y progresiva a vehículo parado. Y en los híbridos, disfrutarás de amplia autonomía y emisiones extremadamente bajas.

Mercedes-Benz Vito: Equipamiento

El equipamiento de serie y los equipos opcionales de la Mercedes-Benz Vito buscan lograr una funcionalidad que nunca antes habrás podido disfrutar en tu furgoneta. Ofrece un volante multifunción de 3 radios con ordenador de viaje, llantas de aleación de 17 pulgadas y 20 radios, el paquete de retrovisores que incluye retrovisores con función antideslumbrante automática y replegables, ayuda activa para aparcar, el TEMPOMAT, que permite mantener la velocidad ajustada, el portavasos doble, el banco de acompañante o la calefacción adicional por agua caliente.