Cita previa taller
Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Datos del vehículo
Marca*
Tipo de Revisión
Concesionario / Instalación*
Datos del conductor
Solicitar mi cita

Taller Mercedes-Benz – Ibericar Benet

Taller Oficial Mercedes-Benz

Con nuestros servicios de postventa mantenemos tu Mercedes-Benz en las mejores condiciones, o lo reparamos si es necesario con los profesionales más cualificados al menor coste posible y con garantía. Te ofrecemos todos los servicios que necesites. En Ibericar Benet disponemos de un taller oficial Mercedes-Benz donde trabajamos a diario para que tu experiencia siga siendo lo más cercana y humana posible, y siempre con la máxima excelencia en nuestro trabajo.

En nuestras instalaciones contamos con los profesionales mejor cualificados que conocen tu vehículo a la perfección. Ellos serán los encargados de detectar y solucionar cualquier anomalía que pudiera ocasionarse en el vehículo, así como prevenir que esto no ocurra en un futuro. Con Ibericar Benet tu Mercedes-Benz estará siempre como el primer día.

Recambios Mercedes-Benz

Buscamos la máxima excelencia en cada cosa que hacemos. Por eso en nuestro taller utilizamos recambios Mercedes-Benz. Tanto para la reparación de pequeños golpes como para vehículos con importantes daños, incluso siniestrados, lo mejor es acudir a un taller especializado Mercedes-Benz. En nuestras instalaciones tu vehículo estará en manos de especialistas que trabajan a diario con los sofisticados coches y las carrocerías de acero de muy alta resistencia de Mercedes-Benz, por lo que están altamente cualificados para tratar su vehículo a la perfección, sea cual sea el modelo.

Ofrecemos el máximo esmero hasta el más mínimo detalle. Además, contarás con la tranquilidad de que nuestro taller utiliza recambios originales Mercedes-Benz de acuerdo a las prescripciones del fabricante y también nos encargamos de la reparación adecuada de aquellos modelos que cuentan con más años de antigüedad. De esta manera, tu vehículo conservará su valor y mantendrá las prestaciones de garantía también en un futuro.

Taller Mecánico

En Ibericar Benet tenemos todos los servicios disponibles para la reparación o mantenimiento de tu Mercedes-Benz. Todo ello a cargo del personal más experto en la marca, con recambios originales y en unas instalaciones inigualables. Contamos con un taller mecánico con la última tecnología para que tu Mercedes-Benz esté siempre a punto. Atenderemos todas tus necesidades y ofreceremos nuestros servicios al mayor número posible de clientes. Además, tendrás una garantía contractual de dos años de validez con cobertura en toda Europa para los turismos nuevos. La cobertura comienza el día de la entrega del vehículo o en la fecha de matriculación y no tiene limitación por kilometraje.

Realizamos un seguimiento exhaustivo de tu vehículo, revisiones de mantenimiento, estado de los neumáticos, niveles de líquidos, y todo ello para que tu Mercedes-Benz esté en perfectas condiciones. Todo ello al mejor precio y con los mayores descuentos para que sólo tengas que preocuparte de traer el coche hasta nuestro taller. Pide tu cita previa para el taller de Ibericar Benet donde podrás acceder a todos los servicios de taller Mercedes-Benz y Smart

Taller chapa y pintura

Si quieres mantener tu coche como el primer día y que la pintura se mantenga intacta, debes acudir a un taller oficial Mercedes-Benz. En Ibericar Benet contamos con un moderno taller de chapa y pintura que dispone de tecnología de última generación y de los mejores profesionales. Te ofrecemos exclusividad y diferentes posibilidades para que tu vehículo mantenga la misma imagen que el primer día. Todo ello junto con los mejores servicios y accesorios para garantizar el mantenimiento de tu vehículo. Todos ellos con garantía de dos años.