Gama oficial MERCEDES BENZ Comerciales

Vehículos comerciales – Mercedes-Benz Furgonetas

Querer es poder y a bordo de los vehículos comerciales de Mercedes-Benz todo es posible. Si necesitas espacio, calidad y rentabilidad a la vez que flexibilidad y seguridad, con los vehículos comerciales de Mercedes-Benz podrás afrontar el día a día con total tranquilidad. En Ibericar Benet, concesionario oficial Mercedes- Benz en Málaga, Marbella, Vélez Málaga, Fuengirola y Antequera, te ofrecemos la más completa oferta de vehículos nuevos Mercedes-Benz y Smart y los mejores precios en vehículos de ocasión, kilómetro 0 y gerencia. Descubre la gama de coches Mercedes y echa un vistado a nuestros Mercedes nuevos en stock.

Contamos con un total de 7 puntos de venta y asistencia por los que pasan miles de clientes al año. En nuestras instalaciones ofrecemos servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y de ocasión, tanto turismos como comerciales

Mercedes-Benz Vito

El vehículo profesional para tareas exigentes es la Mercedes-Benz Vito. Su especialidad es la carga de mercancía y está disponible en tres longitudes: compacta, larga o extralarga y se adapta a la perfección a la demanda individual de espacio. Se trata de una furgoneta que da mucho de sí, en la que el volumen es un argumento de peso. Serás capaz de llegar donde otras furgonetas no son capaces de hacerlo. Podrás encontrarla en tres versiones: Vito Furgón, Vito Mixta y Vito Tourer.

Mercedes-Benz Sprinter

Con la Mercedes-Benz Sprinter serás el más moderno de la carretera. Su diseño conserva las líneas de vehículos comerciales de Mercedes-Benz. Destaca su novedoso puesto de conducción con un cuidado diseño, como por su excelente funcionalidad. Cuenta entre otras cosas con un sofisticado concepto modular de espacios portaobjetos y con la función de arranque Keyless.

En cada fila de asientos del habitáculo con revestimiento interior integral puede integrarse opcionalmente un alojamiento para smartphone con función de carga por USB. Y, por si fuera poco, el espacio de carga de la Furgón convence asimismo con prácticas opciones que te harán mucho más fácil el día a día.

Mercedes-Benz Citan

La Mercedes-Benz Citan está disponible en tres modelos: furgón, mixta y Tourer (en función del tipo de carrocería) en hasta tres longitudes de vehículo. Con tu Citan dispondrás de una carrocería autoportante, cuya excepcional durabilidad ha sido demostrada en extensas pruebas y ensayos de larga duración, y que corresponde a los altos estándares de Mercedes-Benz.

Para lograr un clima de trabajo excepcional sólo tendrás que disponer de una Citan. Con ella podrás combinar utilidad con placer. La funcionalidad y el confort convencen en todos sus detalles desde el momento en que se sube a bordo hasta que se vuelve a bajar. El confortable asiento del conductor con sujeción lateral ergonómica es transpirable, resistente y puede ajustarse manualmente a las necesidades del conductor, al igual que la altura del volante. Cada viaje en la Citan será un placer

Mercedes Benz Clase X

Con el Mercedes-Benz Clase X el mundo pickup nunca volverá a ser igual. El nuevo Clase X abre nuevos derroteros como vehículo urbano y elegante para la familia. Pero sin perder su esencia de pickup robusto, funcional y apto para todo terreno, capaz de satisfacer plenamente las exigencias de todos los usuarios. Robusto por fuera, confortable por dentro. En los días en los que l tiempo no acompaña, el Clase X recibe a sus pasajeros con el confort típico de Mercedes-Benz.

Mercedes Benz – Contacto

¿Necesitas una Mercedes-Benz comercial y no sabes por cuál decantarte? En Ibericar Benet nuestros asesores te aconsejarán. Si necesitas más información o quieres contactar con Ibericar Benet sólo tienes que llamarnos al 952 247 096 o rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web. Sea cual sea tu duda, estaremos encantados en atenderte.